Divisas:


Set de meditación con relleno de Kapok compuesto por un cojín de meditación Zafu y colchoneta Zabuton para meditación sentada y yoga (negro y rojo) B07CKBSQHN

€120.69  €41.86
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07CKBSQHN
  • 960 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Set de meditación compuesto por un zafu (aprox. 40x20 cm) y un zabuton (aprox. 65x80 cm). El cojín Zafu se utiliza como asiento para la meditación. La colchoneta Zabuton sirve como base para el Zafu y también apoya las piernas y los tobillos.
  • Adecuado para principiantes y avanzados en diversas técnicas de meditación sentada. Ya sea sentado con las piernas cruzadas, arrodillado o sentado en posición de loto - este conjunto da el apoyo adecuado en la práctica de la meditación.
  • Relleno 100% kapok. El kapok es una fibra hueca natural obtenida de los frutos del árbol de kapok. Los cojines son firmes pero bien acolchados y protegen del frío.
  • Las almohadas y esteras están hechas a mano en Tailandia en una asociación de pueblos. Nuestros cojines tailandeses se producen como parte del del proyecto OTOP que proporciona a la población rural tailandesa un ingreso adicional.
  • Handelsturm Thaikissen - calidad probada con etiqueta original. Nuestros zafus y zabutones están firmemente rellenos y doblemente cosidos.


Descripción del producto

Color:Rojo

Este set de meditación consiste en un cojín Zafu con los característicos pliegues tal como un Zabuton. La almohada y la esterilla están hechas en el clásico diseño tailandés, el relleno es de 100% kapok, que equilibra el calor y la humedad. También proporciona una confortable resistencia, ligereza y un excelente aislamiento contra el frío.Zabuton: aprox. 65 x 80 cm
Zafu: aprox. 40 x 20 cm
Relleno: 100% Kapok