Divisas:


WSWJJXB Carros de Escalada Multiusos de Acero Inoxidable, Plegables portátiles, Compras, manejo de Carga, pequeños remolques B07PRPJGS4

€218.18  €94.61
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07PRPJGS4
  • 827 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Construcción robusta: hecha de materiales de alta calidad, duraderos y capaces de usarse con frecuencia.
  • Aplicación versátil: este práctico trolley le permite usarlo ampliamente, como empujar equipaje, comprar en el centro comercial, transportar cargas pesadas y más.
  • Carro de escalada multifuncional de 8 ruedas, estructura de aleación de aluminio, peso ligero, resistente a la corrosión y resistente al desgaste, tejido estructuralmente estable, resistente al agua, bolsa resistente al desgaste resistente al agua, capa impermeable interna, buena dureza, alta densidad, dimensiones externas: 48 ×
  • 97 cm, capacidad de carga: 60 kg.
  • El almacenamiento plegable no ocupa espacio, es fácil de transportar y no se oxida. Ya sea que sea joven o viejo, puede disfrutar de la resistencia comercial que le ofrece comprar.


Descripción del producto

La capacidad de carga es fuerte y el diseño del asa es más fácil de usar, lo que proporciona una solución poderosa para mover y transportar grandes cantidades de carga rápidamente.

Nombre del producto: carro de 8 ruedas

Material: acero inoxidable + rueda silenciosa de la PU + bolsa de tela

Tamaño plegable: 26 * 97cm

- Descripción del producto:

El carro es un carro de alta calidad, elegante y práctico.

El diseño robusto brinda ayuda y confianza a quienes necesitan apoyo al caminar.

Está bien equilibrado con la rueda giratoria y es muy fácil de operar.

Con su diseño de mango extra grueso, suave y cálido, el carro de remolque es ideal para cualquier clima y es muy fácil de usar.

Entorno aplicable: familia, oficina, almacén, mudanza, aeropuerto, hotel

Este producto contiene solo carros y no contiene ningún otro producto.

El tiempo de entrega es de aproximadamente 10-20 días. Si no ha recibido la mercancía, por favor contáctenos a tiempo. Gracias por su apoyo.